Denunciante de Neymar perdió a un tercer abogado en dos semanas

abogado ok

La mujer que acusa al delantero del PSG de violación tiene serios problemas con su defensa.



Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusa a Neymar de violación, tiene serios problemas para sostener su defensa. Y es que, durante esta jornada, la denunciante de 26 años perdió a un tercer abogado en menos de dos semanas.

Danilo Garcia de Andrade era el tercer jurista que tomaba la causa, sin embargo renunció a ella después de un conflicto con Trindade, quien acusa al letrado de robarle el Ipad en el que tenía, supuestamente, más videos que probaban la agresión sexual que sufrió de parte del jugador, a quien los escándalos también han empezado a afectar.

"Ella fue tajante. Y un cliente no debe dudar o cuestionar a un abogado", dijo el García, en declaraciones que reproduce el diario Globo. "No puede cuestionarme, menos después de que la saqué en brazos de la comisaría", añadió, respecto de la comentada salida de Mendes en brazos de su defensor después de declarar por más de seis horas durante el fin de semana.

La joven en cuestión denunció el pasado 31 de mayo que Neymar la violó en un hotel de París dos semanas antes. Los hechos se están investigando, aunque el deportista niega todas las acusaciones.

García, en tanto, es el tercer abogado que renuncia a defender a Trindade después de que Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno siguieran el mismo camino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.