DT de Sport Huancayo, rival de U. Española: "Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil"

Marcelo Grioni

Marcelo Grioni, entrenador del equipo peruano, mostró su respeto para los hispanos.



Unión Española enfrentará este jueves a las 21:30 horas a Sport Huancayo en el estadio Santa Laura, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el debut de los equipos chilenos en este certamen. En la previa del duelo, el entrenador del conjunto peruano, Marcelo Grioni, mostró su respeto hacia los dirigidos por Martín Palermo.

"Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile (...) Sin embargo, estamos convencidos que podemos hacer una buena serie", indicó a Gol Perú el adiestrador con amplia experiencia en el fútbol de ese país.

La principal amenaza goleadora que posee el equipo de Grioni es el paraguayo Carlos Neumann. El jugador de 32 años tuvo un buen comienzo de torneo, logrando dos goles en la victoria de la primera fecha ante Unión Comercio.

La más probable formación de Sport Huancayo para este jueves es con: Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya; Luis Trujillo y Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.