Ecuatoriano Ramírez: "Los partidos contra Chile y Argentina serán unas finales"

El zaguero del Krasnodar ruso vuelve a la selección de su país. Matizó que "sabemos que está un poco complicada".



El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez se mostró hoy “feliz” de volver a la selección de su país de cara a los dos últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que está “listo” para darlo todo porque se trata de dos “finales”.

“Estoy muy feliz, muy contento de estar en esta nómina de la convocatoria. Estos dos partidos que vamos a tener van a ser unas finales para nosotros”, dijo el defensa ecuatoriano en una grabación de audio difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Jugador del FC Krasnodar de la liga rusa, Ramírez fue uno de los 30 jugadores que convocó hoy el técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, para los partidos contra Chile (el 5 de octubre en Santiago) y Argentina (el 10 de octubre en Quito).

“Realmente estoy feliz, contento de nuevamente representar a mi país y listo para darlo todo. Todos somos la selección, todos vamos a representar a nuestro país”, afirmó al solicitar el apoyo de la afición del país.

El llamamiento del internacional se produce después de que Ecuador cayera en casa ante Perú en su último partido, lo que ha mermado considerablemente sus posibilidades de clasificación para el próximo mundial, pues depende de su desempeño y también de otros resultados.

“Vamos con una mentalidad muy positiva, de hacer un sueño realidad y, por qué no, sabemos que está un poco complicada la situación pero estamos optimistas y positivos”, insistió.

“En estos dos partidos que vamos a tener vamos a dar todo por el todo”, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.