El análisis de Gustavo Quinteros: “El empate no fue bueno para nosotros, hicimos todo para ganarlo”

Gustavo Quinteros se mostró contrariado por el empate en Venezuela. Foto: AGENCIAUNO.

El entrenador de los albos no quedó conforme con el resultado, pero se mostró esperanzado en sumar en los próximos encuentros para mantener las opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.



Gustavo Quinteros terminó muy molesto por el resultado conseguido ante Monagas en Venezuela. El 1-1 ante los llaneros complica en demasía las opciones de Colo Colo en la Copa Libertadores, ya que quedó prácticamente con la obligación de ganar en La Bombonera a Boca Juniors y al Deportivo Pereira en el Monumental.

En una breve conferencia de prensa, el estratega explicó las modificaciones que realizó. “Hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores cansados y por un tema táctico. El segundo tiempo fue muy bueno. Tuvimos muchas situaciones como para ganar el partido, pero en el mejor momento nuestro hacen un gol de pelota parada y nos complicaron. No tuvimos la claridad para revertir, si bien tuvimos situaciones”, detalló.

En ese sentido, el estratega manifestó su esperanza en obtener buenos resultados en los dos partidos que restan. “El empate no fue bueno para nosotros, hicimos todo para ganarlo en el segundo tiempo. Tuvimos muchas situaciones para definir y fallamos. Después, con un hombre menos, nos quedamos sin fuerza. Todavía el grupo está cerrado, no se sabe quiénes son los que van a clasificar, tenemos dos partidos importantes, tenemos que pensar en sumar puntos y ojalá podamos darle una alegría a la gente y pasar de ronda”, cerró.

Con el punto, los albos quedaron momentáneamente en el segundo lugar del grupo con cinco unidades, a la espera del partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.