Nuevo camiseta para Arturo Vidal: el Barcelona vuelve a las rayas en 2020

camiseta barcelona 2020

El diario deportivo Sport develó la nueva casaquilla, que comenzará a ser utilizada recién en junio.




El Barcelona vuelve a las rayas en su camiseta en 2020. El diario deportivo Sport reveló la nueva indumentaria principal del equipo que integra Arturo Vidal. El nuevo diseño rememora una de las casaquillas más emblemáticas del club y pone fin a un período de innovaciones en los diseños.

Según el medio español, especializado en la cobertura de las actividades del club azulgrana, la inspiración para la nueva equipación radica en la que se utilizó entre 1919 y 1920, en la primera época dorada de la institución.

Lo más llamativo es la presencia de un reborde amarillo en torno a las franjas azules y rojas, que se distribuirán en forma vertical. Hay una leve predominancia del rojo en desmedro del azul en el grosor de los listados.

Eso sí, para disponer de la nueva ropa del Barça habrá que esperar hasta junio, pues el actual diseño a cuadros será utilizado hasta el término de la actual temporada. Es decir, en el mejor de los casos, hasta la final de la Champions, programada para el sábado 30 de mayo, en Estambul.

Comenta