El Real Madrid presenta a Luka Jovic

jovic 3

El delantero serbio, flamante fichaje merengue, se describió como "el chico más feliz del mundo", al ser presentado en la Casa Blanca.



El Real Madrid presenta a Luka Jovic como refuerzo. El delantero serbio, proveniente del Eintracht Frankfurt, fue anunciado formalmente en una ceremonia encabezada por el presidente merengue, Florentino Pérez,  y estaba feliz, más allá de que sus expresiones no lo reflejaran demasiado.

"Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado por un club tan grande. Estoy muy ilusionado, seguro de haber tomado la mejor decisión. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos, más títulos", declaró durante la ceremonia.

Un poco antes Jovic había superado los exámenes médicos de rigor, que se le realizaron en el hospital universitario Sanitas La Moraleja. Con ese trámite resuelto, se une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

En tanto, el presidente de la Casa Blanca, admitió lo mala que fue la temporada anterior para un club acostumbrado a los triunfos. "No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza y con determinación en busca de nuestra obsesión histórica que es ganar. Este club no se rinde nunca y lo vamos a seguir demostrando", estableció.

"Ganar cuatro Champions en cinco años es algo único y mágico, es una gesta descomunal de una dimensión gigantesca que con el tiempo sabremos valorar. Y todo gracias a la unidad de los madridistas, a la solidez económica, a una plantilla de gran calidad y a la estabilidad institucional", puntualizó Pérez.

Luego, el timonel se dirigió a Jovic. "Ahora tenemos la misión de volver a la senda del triunfo y tenemos la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos jugadores destinados a esta misión". En el mismo sentido, añadió: "Ser del Madrid era tu sueño y ya lo eres. Gracias por elegir este escudo para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo".

Hazard, mañana

Un rato después, a través de su cuenta en Twitter, el Real Madrid comunicó que la presentación de Eden Hazard, proveniente del Chelsea, se realizará mañana. El belga es la contratación estelar de la escuadra merengue para esta temporada.

En su caso, se tratará de un evento masivo, pues se realizará en el estadio Santiago Bernabéu. Se espera que unas 90 mil personas lleguen a darle la bienvenida a la principal contratación del club más poderoso del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.