El Abierto de Chile comienza a vender sus entradas

tenis

El valor de las ingresos comienza desde los $10.000, mientras que los abonos para todo el torneo van desde los $73.600.



Desde este miércoles, los fanáticos del tenis podrán comenzar a comprar las entradas para el Chile Open ATP 250, el torneo que trae de regreso circuito profesional al país.

El torneo contará con jugadores de nivel mundial. Ya confirmó los argentinos Diego Schwartzman (13º) y Guido Pella (25º), el croata Borna Coric (28º), el chileno Christian Garin (33º), el serbio Laslo Djere (36º), el uruguayo Pablo Cuevas (44º), el noruego Casper Ruud (46º) y los españoles Alber Ramos (42º) y Fernando Verdasco (50º).

El valor de las entradas comienza desde los $10.000, mientras que los abonos para todo el torneo van desde los $73.600. Además, para quienes compren de a tres o más tickets, habrá un descuento de 20%.

Los ingresos estarán disponibles a través de la página web del campeonato, en PuntoTicket, y también para la compra directa en la boletería del Club Deportivo Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, durante los días del evento.

Buscan peloteros

Además, el Chile Open abrió las postulaciones para quienes quieran ser peloteros del evento. Entre los requisitos, se exige ser mayor de 12 años y tener buena forma física.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.