El Sao Paulo vuelve a sorprender y anuncia el fichaje de Juanfran

juanfran
FOTO: @SaoPauloFC / TWITTER.

El lateral español firmó en el cuadro brasileño hasta diciembre de 2020. Se suma a Dani Alves, quien fue oficializado en el equipo paulista el pasado jueves.



Juanfran jugará en el fútbol brasileño. El carrilero español, quien estuvo la temporada pasada en el Atlético de Madrid, dejó Europa para sumarse al Sao Paulo. Según informó el cuadro paulista, el acuerdo con el hispano de 34 años será hasta diciembre de 2020. Será su primera experiencia fuera de su país natal.

De esta forma, el formado futbolísticamente en el Real Madrid se sumará a Dani Alves como nuevo refuerzo de la escuadra que adiestra Alexi Stival​​. En un video publicado por su nuevo club en redes sociales, el defensor se refirió a su llegada a la Serie A de Brasil.

"No me llamo Tokio, pero cuando comencé a ver fútbol he visto en Japón un equipo que vestía rojo, blanco y negro jugar el mejor fútbol del mundo y convertirse dos veces en campeón mundial. Nací y crecí en España y tuve una carrera más hermosa de la que podría soñar. No me llamo Tokio, y tampoco me llamo Madrid. Me llamo Juanfran Torres, y ahora soy tricolor. Pueden llamarme San Pablo", dijo Juanfran en sus primeras palabras como jugador paulista, entrando por cierto en el juego del club, que eligió presentarlo a la usanza de una de las series más vistas del mundo en la actualidad, La Casa de Papel.

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1157706894489935872

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.