En Italia castigan a Alexis Sánchez por la expulsión: “Es un error inaceptable de alguien de su experiencia”

Alexis Sánchez fue expulsado en el partido entre el Liverpool y el Inter por la Champions League. Foto: Reuters.

La prensa italiana reconoció el entusiasmo mostrado por el delantero en la cancha en el duelo por la Champions League, en especial durante el primer tiempo, pero no dejaron pasar la tarjeta roja.



La carrera del Inter por la Champions League llegó a su fin este martes después de caer en la serie contra el Liverpool por un marcador global de 2-1 en contra. Al final de poco sirvió el tanto del Inter en Inglaterra que les terminó entregando una victoria amarga.

Uno de los puntos fuertes del equipo italiano fue la presencia de Alexis Sánchez como titular, aportando con su movilidad y capacidad para habilitar a sus compañeros. Sin embargo, en el recuerdo propio y de los hinchas estará la expulsión que terminó por hacer imposible estirar la llave.

Así lo reconoció la prensa italiana en sus notas. Passione Inter señala que “con el balón y sin él parece a gusto en el foso de Anfield, pero la retaguardia de los Reds siempre está atenta a sus inventos. Cae un poco lejos y recibe tarjeta amarilla por una muy mala intervención sobre Thiago, pero sigue siendo el único que sabe prender el semáforo”.

Era el mejor en el campo, pero la tarjeta roja terminó las esperanzas de remontada del Inter. Error imperdonable del que debería tener más experiencia: apaga cualquier ambición de clasificación, con la complicidad de un árbitro muy severo”, complementaron.

A su vez, Calcio Mercatto indicó que “ayuda al equipo con una generosa presión que le cuesta dos tarjetas amarillas; uno por una entrada tardía sobre Thiago Alcántara, el otro por una falta sobre Fabinho. Una pena, porque la roja llega un minuto después de la ventaja nerazzurra y él había hecho un buen partido ahí arriba”.

Visión similar a la que expuso La Gazzetta dello Sport: “Quema todos los sueños un minuto después del gol de Lautaro. Segunda falta no sirve y el Inter se queda con 10″.

Tuttosport por su parte apuntó que “la buena prueba ofrecida durante casi una hora se anula con la segunda amarilla. Un exceso de entusiasmo por las ganas de pasarse, pero es un error inaceptable de alguien de su experiencia”.

Por último, Tutto Mercato expresó: “En la primera mitad es eléctrico, en la segunda asiste de la mejor manera posible a Lautaro. Luego esa locura, ese comprensible pero innecesario exceso de entusiasmo que compromete a los nerazzurri”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.