Enzo Francescoli reconoce el interés de River Plate: “Estamos negociando por Paulo Díaz”

El director deportivo del club millonario admite a La Tercera la intención de fichar al seleccionado chileno.


Enzo Francescoli admite a La Tercera el interés por fichar a Paulo Díaz. El director deportivo de River Plate se excusa al entregar una breve, pero aclaratoria respuesta a La Tercera respecto de la intención del campeón de América de fichar al chileno. “Sí, estamos negociando por Paulo Díaz”, dice el ídolo millonario.

El ahora funcionario del club de la banda sangre explica la contradicción que se produce en relación a las declaraciones del timonel del club, Rodolfo D’Onofrio, quien había descartado negociaciones por el jugador que milita en el Al Ahli, de Arabia Saudita. “Por el otro, no hay nada”, había declarado ayer el presidente, para poner el foco en el fichaje del delantero colombiano Luis Díaz.

“Las negociaciones en el fútbol van cambiando todos los días. Son así. Lo que pasa es que el periodismo requiere explicaciones inmediatas y a veces no las hay”, sostiene.

Francescoli declina, por el momento, referirse a la modalidad que están explorando para el traspaso del jugador formado en Palestino, quien ya militó en el fútbol argentino, donde defendió exitosamente a San Lorenzo.

 

Seguir leyendo