Enzo Roco sigue en Turquía: ficha en el ascendido Fatih Karagümrük

El defensa, tras rescindir su vínculo con el Besiktas, fue presentado en su nuevo elenco, donde será compañero de Cristóbal Jorquera.



Enzo Roco se quedará en el fútbol de Turquía. Luego de rescindir su contrato con el Besiktas, el defensa chileno fichó en el Fatih Karagümrük, uno de los recién ascendidos a la Superliga. Es el cuarto equipo del exjugador de Universidad Católica en el Viejo Continente. Antes pasó por el Elche y el Espanyol en La Liga, además del citado Besiktas.

“¡La operación de transferencias continúa a toda velocidad en nuestro equipo! Enzo Roco, que comenzó su carrera en su país, jugó en los niveles más altos de España y México, luego transferido al Besiktas, vestirá al Karagümrük en la Superliga”, menciona el club. De esta manera, Roco será compañero del volante Cristóbal Jorquera.

El campeonato otomano comienza este viernes 11 de septiembre y como novedad tendrá 21 equipos, uno más que la temporada anterior, como resabio de la campaña alterada debido a la pandemia. El otro futbolista chileno presente en la liga es Ángelo Sagal, en el Denizlispor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.