Federación de Tenis de Chile lanza campaña 2x1 para hacer sentir la localía ante Kazajistán por la Copa Davis

Nicolás Massú, observando atentamente a Christian Garin en la cancha del complejo Trentino de La Serena. Foto: Luis Sevilla/@revesfotografico

Como una medida de última hora para llenar el Complejo Trentino de La Serena, la entidad decidió establecer una promoción que incentive a los hinchas y así revertir la escasa venta de entradas.



Durante la mañana de este jueves, existía preocupación en La Serena por la baja cantidad de entradas vendidas para la trascendental serie de Copa Davis ante Kazajistán, en busca del regreso al Grupo Mundial luego de cuatro años. No más del 20% de los boletos se había vendido y la promesa de tener una caldera para el duelo en el Complejo Trentino corría serio riesgo.

Una de las principales razones fue el alto costo de los boletos, cuyo precio más barato comenzaba en los $ 44.800 y el más caro se empinaba en los $ 89.600. La respuesta no fue la esperada y la Federación de Tenis debió tomar cartas en el asunto durante la tarde. De este modo, se decidió establecer una promoción de 2x1. Es decir, podrán ingresar dos personas por el valor de un solo ticket.

Actualmente, la tribuna VIP Norte, que es la de mayor precio, es la única localidad que está agotada. Sin embargo, se espera que con esta nueva medida, el público responda y la cantidad se acerque lo más posible a las 10 mil personas de aforo. Los boletos se puede encontrar a través del sistema Puntoticket.

El propio Nicolás Massú, en la conferencia de los capitanes, destacó la importancia de contar con un estadio repleto. “Jugar a estadio lleno y con gente a favor siempre ayuda mucho. La localía marca la diferencia, sobre todo en una serie tan importante como esta. Espero que la gente nos pueda acompañar, nosotros hemos tratado de jugar en distintas regiones de Chile para que puedan vivir esa linda oportunidad de estar en una Copa Davis y en lo deportivo juegan un rol fundamental”, afirmó.

En tanto, este viernes se llevará a cabo el sorteo del enfrentamiento, donde el Vampiro dará a conocer a los singlistas que saltarán a la cancha este sábado. Alejandro Tabilo, Christian Garin y Nicolás Jarry asoman como los candidatos a jugar en la jornada inaugural.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.