Fernando Zampedri: “Logramos el gran objetivo que buscábamos”

Fernando Zampedri fue el goleador en la décimo quinta estrella de los cruzados. FOTO: AGENCIAUNO.

El goleador del tricampeón, fue uno de los grandes animadores de la celebración en la cancha de San Carlos de Apoquindo. “Muchas al apoyo de mis compañeros”, a la vez que dijo estar feliz en el cuadro cruzado.



Fue una celebración diferente. Los protocolos de salud impidieron el público en la celebración de los universitarios. Eso no impidió que el equipo se tomara la cancha central del recinto con la algarabía de un logro inédito de en la historia del cuadro cruzado.

“Estoy muy contento. Nos lo merecíamos y vamos a seguir festejando, porque conseguimos el objetivo que buscamos desde el primer día. Estoy feliz por todos mis compañeros”, expresó el ex “Canalla”.

Asimismo, el espigado atacante, quien solamente llegó este año a la disciplina del club no pudo más que mostrarse contento por la ayuda de todo el equipo.

“Le doy las gracias al apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes, uno trabaja tranquilo y ahora estoy feliz”, dijo Zampedri.

Sobre el apodo de la Zampedrineta, uno de los motes que siguió al equipo durante el torneo 2020 y que ayer se tomó el carro de los lesinado. Al respecto, el atacante dijo entre risas que " eso lo hizo la gente y a mí me gustó. Estoy muy contento con ese festejo que hicieron mis compañeros”.

Frente a un posible interés de River Plate de Argentina, el ex goleador de Rosario Central aseguró que “eso no es importante en este momento, lo verá mi representante si existe algo. Ahora sólo quiero celebrar este título, estoy feliz en Católica”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.