Figura de Brasil pide disculpas por el fracaso en el Sudamericano

Foto: EFE.

Rodrygo, quien pertenece al Real Madrid, asumió el descalabro de su selección admitiendo haber jugado infiltrado todos los partidos del certamen.


Luego del fin del Sudamericano Sub 20 disputado en Chile, Brasil quedó en la quinta posición, sin opciones de clasificar al Mundial de Polonia 2019. Frente al fracaso, la figura de los Cariocas, Rodrygo, pidió disculpas a sus compañeros, familia y afición. Además, admitió haber jugado infiltrado en el torneo.

Este domingo concluyó el Sudamericano Sub 20 en el estadio El Teniente de Rancagua. En el último partido de la jornada, Brasil venció a Argentina por la mínima, pero no le alcanzó para clasificar a ninguna de las competiciones que estaban en juego: el Mundial y los Juegos Panamericanos. “Fallé a mis compañeros, a mi familia y a la afición brasileña. Pido disculpas”, confesó a Globoesporte el jugador del Santos que pertenece al Real Madrid.

Además, el extremo de 18 años confesó haber jugado infiltrado en los encuentros con su selección. “Me puse inyecciones todos los partidos, he venido tratándome siempre antes de los partidos. No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy al cien por cien”, contó.

“Con las inyecciones entraba bien a los partidos, pero en el segundo tiempo ya me empezaba a doler otra vez, me dolía a la hora de pegarle al balón, sobre todo con la pierna izquierda, pero mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida”, añadió el 10 de la Sub 20 carioca.

Brasil terminó en el quinto lugar de la fase final, tras el campeón Ecuador (1°), Argentina (2°), Uruguay (3°) y Colombia (4°). La última posición la obtuvo Venezuela (6°).

 

Seguir leyendo