Garin recibe invitación para el ATP 250 de Córdoba

Christian Garin
Foto: AFP.

El tenista nacional será el tercer sembrado del torneo que comienza después del Abierto de Australia.



Christian Garin (36º) sumará un nuevo torneo a su calendario, después de su paso por el Abierto de Australia, donde cayó en segunda ronda ante el canadiense Milos Raonic. Se trata del ATP 250 de Córdoba, que hoy lo confirmó entre sus figuras.

El tenista nacional recibió una invitación para el cuadro principal del certamen, cuyos primeros cabezas de serie serán los argentinos Diego Schwartzman (14º) y Guido Pella (25º), dando inicio a la gira sudamericana en polvo de ladrillo.

"Es una noticia excelente que pueda sumarse otro jugador top 40 al torneo. Es un placer recibir a Cristian en Córdoba, actualmente es el tercer mejor jugador sudamericano en el ranking y viene obteniendo grandes resultados", expresó Mariano Ink, director del torneo, que tendrá su segunda edición, entre el 3 y el 9 de febrero.

De este modo, el Tanque jugará cuatro semanas consecutivas, ya que además del certamen cordobés, participará en el ATP 250 de Buenos Aires (10 al 16 de febrero), en el ATP 500 de Río de Janeiro (17 al 23 de febrero) y en el ATP 250 de Santiago (24 de febrero al 1 de marzo).

Luego, dará el salto a canchas duras para jugar la serie de Copa Davis ante Suecia.

https://twitter.com/CordobaOpen/status/1220782083829903361

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.