Garin se resta de París y da por terminada su temporada

archivo

El chileno no disputará el Masters 1000 en la capital francesa y con eso llega al fin de su año 2020, en la que ganó dos títulos y se separó de su entrenador, Andrés Schneiter.



Christian Garin no disputará el Masters 1000 de París, popularmente conocido como París Bercy, y con eso llega al fin de su temporada 2020, la cual le dejó títulos antes de la obligada interrupción producto de la pandemia.

La noticia se confirmó cuando salió a la luz el cuadro del torneo en Francia, donde no estaba el nombre del chileno. Con esto, la última participación de Gago fue la derrota que le propinó Dominic Thiem en los octavos de final del Torneo de Viena.

La temporada de Garin (22º), sin embargo, aunque tuvo momentos de irregularidad, fue positiva pues ganó dos títulos: Córdoba y el ATP 500 de Río, ambos en febrero. Y logró instalarse dentro de los mejores tenistas del ranking mundial.

Ahora el chileno se concentrará en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras despedirse del argentino Andrés Schneiter y en la pretemporada que pretende hacer en Miami, de cara al 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.