Jugador de Audax Italiano sufre violenta encerrona en el robo de su vehículo

Gonzalo Álvarez (derecha) sufrió el robo de su vehículo en un portonazo en Ñuñoa.
Gonzalo Álvarez (derecha) sufrió el robo de su vehículo en un portonazo en Ñuñoa. Foto: Agencia Uno.

El delantero Gonzalo Álvarez fue a dejar a un amigo a su hogar cuando fue interceptado por cuatro sujetos que le arrebataron el automóvil.



Un lamentable hecho le tocó vivir al delantero de Audax Italiano Gonzalo Álvarez. El deportista sufrió el robo de su vehículo de marca BMW la madrugada de este miércoles en la comuna de Ñuñoa mientras iba a dejar a un amigo a su casa. En el momento en el que este se bajó del auto fue interceptado por cuatro sujetos que descendieron de otro vehículo que los venía siguiendo.

Según el relato de las víctimas, ante las amenazas, ellos salieron corriendo para evitar que les quitaran las pertenencias que portaban y evitar ser heridos por los delincuentes que lograron llevarse el vehículo y se fugaron por la avenida Pedro de Valdivia.

Gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el lugar, lograron contactarse con Carabineros con quienes realizaron la denuncia.

Vine a dejar a mi amigo, al momento en que se está bajando con la puerta abierta, apareció un auto por atrás, no había opción. Venían muy silenciosos y con todo apagado”, relató Álvarez.

Se veían bastante jóvenes y, obviamente, mientras más jóvenes más maldadosos son estos tipos. Estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos tan tontos de mente y de cabeza estén haciendo vandalismo”, añadió.

Tras la orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.