Gustavo Díaz es el nuevo entrenador de Everton

Gustavo Diaz 900x600
Foto: Prensafútbol

Así lo anunció el club ruletero en su cuenta de Twitter, donde confirmó la llegada del uruguayo que se hará cargo del primer equipo de cara a la próxima temporada.



Everton se prepara para la temporada 2019. El club ruletero anunció a su nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Gustavo Díaz. El Chavo venia de dirigir al club mexicano León y su cercanía con el Grupo Pachuca lo trajo hasta Chile.

Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución. El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno", agregó Díaz al sitio oficial de Everton.

En lo futbolístico, el estilo del nuevo entrenador se basa en un juego ofensivo y agresivo. Le gusta la presión en campo rival y sus equipos se caracterizan por una gran dinámica. El uruguayo tendrá la pretemporada para tratar de convencer a sus nuevos dirigidos de su idea. En su última campaña con el León, tuvo un irregular rendimiento, con tres victorias, un empate y cinco derrotas en nueve partidos del Torneo Apertura mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.