Héctor Tapia: “Tengo confianza en que podemos sacar un resultado positivo en la vuelta”

Autor: La Tercera

El técnico de Colo Colo valoró la actitud de su equipo pese a perder 0-2 y augura un buen partido en Sao Paulo.


Héctor Tapia analizó, con la calma que le caracteriza, la derrota 0-2 de Colo Colo ante Palmeiras. El técnico albo comentó por dónde pasó el partido y entregó un positivo pronóstico para la vuelta del 2 de octubre.

Al ser consultado por la sensación con la que se quedó tras perder, Tapia expuso: “Con una sensación de que luchamos, dimos todo lo que debíamos dar. Nos cayó mal el primer gol, tuvimos que ir a buscar y en eso Palmeiras, que domina esa faceta de aprovechar las contras, le vino bien. Nos deja con una angustia, pero esto no termina, tenemos el partido de vuelta. Tratamos, buscamos y en eso que adelantamos las líneas encontraron el segundo gol. Lo más importante ahora es analizar, corregir, recuperar y pensar en Antofagasta, este fin de semana”.

“Tuvimos cuatro, cinco, seis ocasiones de gol ante un equipo como Palmeiras”, continuó analizando Tito. “Es importante generar ocasiones. Lamentablemente en la última puntada no tuvimos la jugada fina para poder concretar, pero creo y apelo a lo que ha hecho este grupo en Copa Libertadores, en un momento en que la clasificación estaba tremendamente complicada y solo ellos (el plantel) tenían fe en lo que podían hacer”, añadió.

Además, Tapia ahondó en su mensaje esperanzador: “Los que más tenemos fe en nosotros mismos es el propio grupo. Masticar la derrota y jugar nuestra opción en Brasil. Tengo plena confianza en que podemos sacar un resultado positivo”.

Seguir leyendo