Jarry y Garin conocen sus rivales en el ATP de Bastad

Garin Jarry1

Si ambos jugadores ganan sus partidos podría haber un partido de cuartos de final chileno



Nicolás Jarry (53º) y Cristian Garin (34º) tienen listo su nuevo desafío. La organización dio a conocer a sus rivales en el ATP 250 de Bastad, Suecia. La primera raqueta nacional tendrá libre en la primera ronda por ser el mejor sembrado del torneo. Ante la baja del italiano Matteo Berettini, Gago llega como favorito al certamen sueco, por lo tanto queda a la espera del resultado del encuentro entre el francés Jeremy Chardy (81º) y un jugador proveniente de la qualy.

Por su parte Nico Jarry se enfrentará al finlandés nacionalizado suizo Henri Laaksonen (97º) en la primera jornada, para después esperar al ganador de la llave de Alejandro Davidovich (131°) y el local Mikael Ymer (122°).

Para poder disfrutar de un partido Garin versus Jarry, ambos jugadores tendrán que ganar hasta llegar a cuartos de final, donde se cruzarían para dirimir a uno de los semifinalistas.

Ambas raquetas también jugarán dobles, pero no juntos como en Wimbledon. Garin será pareja del español Diego Vega Hernández, con quien se enfrentará en primera ronda a los argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis. La Torre, en tanto, será pareja del brasileño Marcelo Demoliner y, junto a él, jugarán con el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guillermo Durán.

Jarry sería el primero en debutar en el Open de Suecia el lunes, en horario por confirmar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.