Juan Carlos Gaete ve su futuro en Colo Colo: "Espero volver y darlo todo"

juan carlos gaete 2

El extremo habló en Punta Arenas, después de un amistoso de Santa Cruz, y explicitó su anhelo de regresar alguna vez al Estadio Monumental.



Juan Carlos Gaete (22) se convirtió en uno de los protagonistas del fútbol chileno durante este 2019 a raíz de su frustrado traspaso a Colo Colo. El joven jugador fue presentado como incorporación del cuadro albo, sin embargo tras un par de entrenamientos dejó de ir al Monumental y, argumentando motivos personales, determinó no seguir en el conjunto de Pedreros.

Tras varios días de incertidumbre, el extremo que brilló en el ascenso de Cobresal a la Primera División durante el año pasado, finalmente se sumó a Santa Cruz, que competirá en la Primera B durante este 2019. En el conjunto de la Sexta Región espera ser nuevamente protagonista, lejos de la figuración y la tensión que le generó su presencia en Colo Colo, con toda la atención mediática que eso conllevó.

Luego de un amistoso entre su nuevo elenco y un cuadro amateur jugado en Punta Arenas, el delantero habló y explicitó su anhelo de regresar alguna vez a Macul. "Lo primordial será concentrarme este año en Santa Cruz. Tengo que enfocarme en el equipo", dijo. "Espero volver, nada más. Y darlo todo", agregó, en relación a Colo Colo, en diálogo con el diario puntarenense La Prensa Austral.

"Estamos acostumbrándonos, pero la meta que tenemos es el ascenso a Primera", agregó escuetamente sobre los objetivos con el elenco del Valle de Colchagua durante el presente año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.