Kawhi Leonard lidera el triunfo de un Toronto que descuenta ante Milwaukee

leonard bucks

Los Raptors se impusieron 118-112 para dejar 3-1 la serie final en el Este.



En Toronto se disputó el tercer juego en la final de la conferencia Este de la NBA. Los Raptors recibieron a Milwaukee con la obligación de ganar, pues los mejores de la etapa regular defendieron su localía y llegaron a Canadá con la serie 2-0 a su favor. Sin embargo, tras el primer encuentro de la definición que se juega en el Scotiabank Arena, la llave quedó 2-1 por la victoria por 118-112 del anfitrión, que se tuvo que definir después de dos tiempos extra.

En el dueño de casa volvió a destacar su salvador Kawhi Leonard, quien aportó 36 puntos y un juego decisivo en la segunda prórroga. Pascal Siakam también fue clave, con 25 unidades y 12 rebotes.

La última jugada del tiempo regular la tuvo Pascal Siakam, de buen encuentro, pero que falló su tiro de tres y el partido debió definirse en el tiempo extra con el marcador igualado en 96. Luego de los primeros cinco minutos agregados se mantuvo la igualdad y el ganador solo se definió en la segunda prórroga. Ahí, los Raptors estuvieron más efectivos y aprovecharon a un explosivo Leonard que después de robar la pelota la clavó en el aro rival. Tras eso, otro doble distanció por cuatro puntos a Toronto y, aunque faltaban 32 segundos, la victoria ya estaba casi asegurada.

En los Bucks, Giannis Antetokounmpo destacó en defensa, aunque no tanto en el marcador. El griego, parte del último Juego de Las Estrellas, atrapó 23 rebotes y anotó 12 puntos. El máximo anotador de los Bucks fue George Hill, quien hizo 24.

La llave continúa su curso este miércoles, también en el Scotiabank Arena, donde se disputará el cuarto juego en busca del campeón del Este. En cuanto a la serie del Oeste, Golden State va ganando 3-0 ante Portland.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.