La arenga de Vidal para el duelo contra Bolivia: “Juntos como siempre a dejar la vida en el campo”

Arturo Vidal compartió una arenga de cara al enfrentamiento entre Bolivia y Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Arturo Vidal compartió una arenga de cara al enfrentamiento entre Bolivia y Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Agencia Uno.

El volante del Inter, quien se encuentra suspendido para este encuentro, envió un mensaje dirigido hacia sus compañeros y a la hinchada para conseguir el triunfo contra la Verde.



El partido entre Bolivia y Chile de este martes es de vital importancia para las aspiraciones de la Roja de alcanzar uno de los cupos para el Mundial de Qatar 2022. Uno de los jugadores que no se quiere quedar al margen de este duelo es Arturo Vidal.

El volante del Inter, quien se encuentra suspendido para este encuentro por la tarjeta roja recibida en la derrota de Chile contra Ecuador en la fecha FIFA pasada, quiso acompañar a sus compañeros a través de las redes sociales, compartiendo una arenga en su cuenta de Instagram.

Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros en nuestra hinchada en mi país… juntos como siempre a dejar la vida en el campo. Mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo… Vamos Chile”, compartió el Rey.

Además, en las historias de la misma red complementó: “Vamos Chile, carajo. Hoy más juntos que nunca”.

Arturo Vidal compartió un mensaje también a través de las historias de Instagram.

Un duelo para seguir con vida

El enfrentamiento de la Roja en Bolivia resulta clave en las aspiraciones del Equipo de Todos para alcanzar uno de los 4,5 cupos que entrega la ronda clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022. La Roja comenzará el partido en la séptima posición de la tabla con 16 puntos acumulados, tres menos que los que ha sumado Uruguay en las últimas jornadas, lo que tiene a los celestes en la quinta posición de la tabla peleando por un cupo directo a la Copa.

Por su parte, la Verde necesita recuperar el ánimo tras la goleada sufrida el viernes pasado por 4-1 contra Venezuela. “Ganar a Chile tiene un gusto diferente y los jugadores de Bolivia lo saben”, señaló a El Deportivo Marco Sandy, histórico defensa altiplánico, reflejando la importancia del duelo para los dirigidos por césar Farías.

El duelo entre Bolivia y Chile por 16° fecha de las Eliminatorias sudamericanas se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 17.00 horas de Chile. Podrás seguir el encuentro minuto a minuto a través de La Tercera.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.