La brutal agresión a Benjamín Kuscevic de un compañero del Coritiba que lo sacó de la Roja

En Brasil explican la razón de la lesión que marginó a Benjamín Kuscevic de la Roja.

Según reportan desde Brasil, el defensor central protagonizó un conflicto con un compañero de equipo terminando con graves lesiones que lo sacaron de la doble fecha Eliminatoria.



En la previa de la doble fecha de las eliminatorias uno de los citados por Eduardo Berizzo a la Roja para enfrentar los duelos contra Perú y Venezuela era el defensor central Benjamín Kuscevic perteneciente al club Coritiba de Brasil.

Sin embargo, el pasado lunes el Equipo de Todos informó que el zaguero era una de las bajas tras presentar una fractura del seno maxilar, sin entregar mayores detalles, por lo que quedaba liberado para realizar el proceso de recuperación, siendo operado en Chile.

Claro que en las últimas horas la prensa brasileña ha dado a conocer cómo Kuscevic terminó con la dolencia que lo alejó de los choques contra la Blanquirroja y la Vinotinto.

Según señala GloboEsporte, todo se debió a una pelea con un compañero de equipo que se trasladó desde el campo de juego hasta los camarines. “Kuscevic habría cargado contra Diogo Oliveira, a quien no le gustó, y habría golpeado al defensor”, exponen en la publicación.

Agregan más adelante que “Kuscevic se fracturó el seno de la mandíbula, una zona cercana a la nariz”, la misma dolencia que fue informada por el cuerpo médico de la Roja.

A su vez, Globoesporte recordó que tanto Kuscevic como Oliveira fueron reemplazados durante el entretiempo del partido contra Atlético Mineiro. “Kuscevic ni siquiera volvió al banquillo, mientras Diogo Oliveira se quejaba de dolores en la pantorrilla”.

Tras el episodio, el delantero pidió disculpas a la plantilla, pero no volvió a tener contacto con Kuscevic”, cierra la publicación.

Desde el círculo cercano del jugador, aseguran que la agresión existió. Sin embargo, detallan que el conflicto se produjo en la cancha y que no hubo golpes en el camarín.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.