La frenética mañana de Mauricio Isla para sumarse a Universidad Católica

Mauricio Isla ya está en Chile para realizar los últimos trámites de cara a la firma de su contrato con Universidad Católica. Foto: Reuters.

El lateral viajó anoche desde Río de Janeiro para realizarse los exámenes previos en la Clínica San Carlos a las 10.30 horas. Espera sumarse a la brevedad a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Ariel Holan.



El regreso de Mauricio Isla a Universidad Católica está cada vez más cerca. Después de que el club informara un principio de acuerdo con el lateral, se han desarrollado todas las gestiones para que el jugador pueda estar disponible lo más pronto posible.

Por lo mismo, el Huaso viajó anoche desde Río de Janeiro para realizar los últimos trámites para que se concrete la firma del contrato que lo traerá de regreso al club que lo formó.

Isla se someterá a las pruebas médicas a las 10.30 horas en la Clínica San Carlos y, de no encontrar inconvenientes, tendrá todo listo para firmar un contrato por dos años y medio, es decir, hasta fines de 2024.

El entusiasmo de Mauricio Isla es tal que la idea del jugador es sumarse este jueves a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Ariel Holan para comenzar a captar su idea de juego de cara a la segunda parte del Torneo Nacional.

El fervor del jugador por regresar a su casa es tal que en la jornada de ayer había manifestado su alegría por la oportunidad ofrecida desde San Carlos de Apoquindo en los comentarios de la publicación en la cuenta de Instagram de Cruzados que daba cuenta del fichaje.

Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar”, escribió el jugador de la Generación Dorada.

“Y lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto”, complementó el jugador.

Con esto, Isla tendrá la posibilidad de debutar como jugador en el fútbol chileno. Esto se da pues en 2007, gracias a sus grandes actuaciones en la histórica Roja Sub 20 que acabó tercera en el Mundial de Canadá, el Huaso fue transferido al Udinese de Italia sin siquiera haber sumado un minuto en la máxima categoría nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.