La idea que el presidente de River le planteó a Macri: un estadio conjunto con Boca Juniors

RIVER BOCA 1

Rodolfo D'Onofrio reveló la intención, considerando las dificultades que implicaría, por la crisis económica que atraviesa Argentina, construir nuevos recintos.


Remodelar el Monumental o construir un estadio nuevo. La disyuntiva para River Plate es profunda. Y más aún después de la propuesta que plantea Rodolfo D'Onofrio, el presidente de los Millonarios: edificar un nuevo recinto en conjunto con el archirrival, Boca Juniors. El dirigente manifestó, en una entrevista en Fox Sports.

"Con la situación económica de la Argentina, lograr un nuevo estadio es complejo. El socio de River decidirá si quiere o no", planteó el dirigente antes de revelar la idea central. "Le dije a Macri: '¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?' No me dijo que no...", sostuvo.

"No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería", añadió respecto de la complejidad de una idea que revolucionaría al fútbol transandino y sudamericano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.