La maldición de la Roja se ensaña con Robbie Robinson: sufre grave lesión y será baja por cinco meses

Robbie Robinson, en el quirófano. Foto: Instagram.

El delantero fue operado durante esta jornada y prácticamente se perderá toda la temporada de la Major League Soccer.



Desde su fugaz paso por la Selección, a la que decidió abandonar por no sentirse seguro de defenderla, la carrera de Robbie Robinson Belmar ha sufrido grandes contratiempos. A su irregular rendimiento del último tiempo, ahora sumó una grave lesión que lo hará perderse casi con seguridad el resto de la temporada.

Su club, el Inter de Miami, anunció en un escueto parte médico el alcance de la dolencia. “Robinson, quien sufrió una ruptura del tendón de la corva distal derecho, se someterá a una cirugía esta semana y se espera que se pierda aproximadamente de cuatro a cinco meses”, afirmó el club.

La citada operación se realizó en esta jornada y el atacante ahora deberá iniciar un largo proceso de rehabilitación. “Volveré más fuerte que nunca”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

El delantero se había lesionado en el último partido de la temporada regular de la Major League Soccer, y ya se temía por la gravedad de la misma.

En mayo pasado, el goleador había hecho noticia por pelearse con un rival, por lo que terminó siendo expulsado y anteriormente su entrenador lo había llenado de críticas por su bajo rendimiento tras su breve paso por la Roja.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.