La palomita implacable de Turboman: Vargas cierra la goleada del Mineiro en la Libertadores

El cabezazo de Eduardo Vargas en la goleada del Atlético Mineiro sobre Cerro Porteño. FOTO: Reuters.

El chileno ingresó en los 87' y, cinco minutos más tarde, marcó de cabeza el 4-0 definitivo en la victoria de su escuadra sobre Cerro Porteño. Su equipo es líder exclusivo del Grupo H, con siete unidades.



Eduardo Vargas se lució con un golazo en la goleada de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El delantero chileno ingresó en los 87′ y, cinco minutos después, marcó el 4-0 definitivo con el que su escuadra se impuso a Cerro Porteño, por la tercera jornada del Grupo H.

Turboman, quien no ha conseguido ganarse la confianza absoluta de su técnico para agarrar camiseta de titular, vio desde la banca de suplentes el doblete de Hulk, quien anotó en los 9′ y en los 45′+1, y el 3-0 momentáneo de Jefferson Savarino. Y, cuando le tocó entrar, respondió con un tanto de gran factura.

Eduardo Vargas celebra tras marcar el 4-0 sobre Cerro Porteño. FOTO: AFP.

El ariete formado en Cobreloa aprovechó un centro de desde el sector izquierdo de Guilherme Arana para filtrarse entre los centrales del conjunto paraguayo y cerrar, con una implacable palomita, el triunfo de los suyos en el estadio Mineirão. Un tanto al más puro estilo de Robin van Persie en el 1-5 de Holanda sobre España, en el Mundial de Brasil del 2014.

El Mineiro es el líder exclusivo de su grupo en el certamen, con siete unidades, tres más que el segundo, Cerro Porteño. El próximo partido del cuadro brasileño en el torneo será como visitante ante el América de Cali, en un duelo que está programado para el jueves 13 de mayo y que podría no disputarse en suelo colombiano, debido a la crisis social en ese país que ya obligó a suspender, entre otros, el partido entre Independiente de Santa Fe y River Plate.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.