La potente arenga de Pogba antes del choque entre Francia y Argentina que barre con Messi

Pogba
Reuters

El astro francés les pide a sus compañeros un esfuerzo máximo para superar incluso la presencia del astro del Barcelona.



Paul Pogba sacó toda su impronta de líder en la antesala del partido entre Francia y Argentina, que terminaron ganando los galos por 4-3. Hoy se conocieron imágenes de la arenga que el astro del Manchester United (a quien Juventus pretende juntar con Cristiano Ronaldo) realizó en el vestuario del campeón del mundo antes del encuentro ante la escuadra de Jorge Sampaoli.

El mediocampista alienta a sus compañeros. Lo hace apelando a la fibra más íntima. "No nos vamos a volver a casa. Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros. ¡Nos los comemos! ¡Vamos a matar a estos argentinos!", dicen, eufórico.

Después, el discurso se centra en la principal figura de la Albiceleste: Lionel Messi. "¡Messi o no Messi, me los paso por las pelotas! Venimos a ganar esta puta Copa del Mundo", sostiene. La estratega dio pleno resultado. Les Bleus no sólo se impusieron sobre Argentina y Messi. Un par de partidos después, se coronaron como monarcas del torneo.

[embed]https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1019591647376572416[/embed]

En la antesala de la final frente a Croacia, el astro vuelve a dejar fluir sus emociones ante sus compañeros. "'Jugamos no sé cuántos partidos en nuestras vidas, pero este cambia todo. Noventa minutos para entrar de por vida en la historia. Quiero estar en la memoria de todos los franceses, sus hijos y nietos. Quiero guerreros, líderes y ver luego lágrimas de felicidad'', proclama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.