La rodilla derecha complica a Marcelo Díaz

Foto: Photosport.

El volante no fue considerado por Sebastián Beccacece en el último partido de Racing y la razón es física. No se descarta una cirugía en la articulación.



Marcelo Díaz jugó apenas 45 minutos en el último partido de Racing, frente a Atlético Tucumán, una realidad poco frecuente para el mediocampista chileno, habituado al protagonismo y al reconocimiento en la Academia. Con el transcurso de los días comenzó a develarse la razón que motivó a Sebastián Beccacece a no considerarlo en el compromiso: el volante chileno padece de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que limita su rendimiento.

El mediocampista está siendo sometido a los estudios de rigor para determinar la gravedad de la dolencia. El cuerpo médico del club transandino no descarta, incluso, que deban someterlo a una cirugía para corregir el problema. En ese caso, Carepato no jugaría por el resto de 2020, pues la recuperación demandaría un mínimo de dos meses.

En el reinicio de la actividad para los albicelestes, después de la paralización provocada por la pandemia, Díaz había sido objeto de críticas por su rendimiento, que no se condecía con la condición de figura que había alcanzado en el tradicional club argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.