Las licencias del Rey: fiestas, pichangas y práctica con Rodelindo Román

arturo vidal

El volante se ha llenado de actividades personales desde que llegó a Chile. De Selección, poco y nada.



Reinaldo Rueda batalló, y mucho, para que el torneo chileno terminara antes de tiempo y así poder contar con una semana de antelación con los jugadores del medio local. El colombiano quería más tiempo de trabajo.

Sin embargo, ese tiempo de trabajo y con una semana ya en plan Copa América solo ha sido para algunos. Y otros han tenido el tiempo suficiente para dedicarse a sus actividades personales.

Tal es el caso de Arturo Vidal. El volante del Barcelona llegó a Chile el jueves de la semana pasada, pero su ingreso al régimen Selección estaba pactado para este lunes. Aún así, se apareció el sábado por Juan Pinto Durán (con polémicos mensajes en sus redes), donde hizo trabajos de gimnasio. Y en medio de todo eso, el Rey celebró su cumpleaños, jugó un partido la noche del domingo y este lunes añadió otra actividad personal.

Las redes sociales del Rodelindo Román, el club de barrio del ex Juventus, lo mostraron como parte del entrenamiento del equipo. A tres días de un amistoso con Chile y a dos semanas del inicio de la Copa América y aunque es su tiempo libre, Vidal corre riesgos innecesarios al ser parte de un entrenamiento de un club de fútbol amateur.

En la Roja no se dan por enterados. Argumentan que tras tener el domingo libre, el equipo recién vuelve a los trabajos este lunes, a las 16 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.