El Leeds empata y Bielsa mantiene el invicto en Inglaterra

BIELSA LEEDS
Foto: Leeds United

El equipo del rosarino igualó 2-2 en su visita al Swansea, por la Championship. Suma 10 puntos y es el líder de la competencia.



El Leeds United sudó bastante para continuar con su invicto en la temporada. El equipo de Marcelo Bielsa visitó Gales y rescató una igualdad ante el Swansea, uno de los descendidos de la Premier League a la Championship, la segunda categoría del fútbol de la isla.

En el Liberty Stadium, el cuadro del Loco igualó 2-2, pudiendo sobreponerse dos veces a una desventaja. En los 24', Oliver McBurnie abrió la cuenta para el Swansea. Para fortuna de Bielsa, alcanzaron a empatar antes del descanso gracias a Kemar Roofe (40'). Nuevamente fue McBurnie quien le dio la ventaja al Swansea en los 51', mediante un gran cabezazo tras un centro del sueco Olsson. Pero el español Pablo Hernández, uno de los jugadores más reconocibles del Leeds, empató con un remate de zurda (79').

El empate le sirve al equipo de Bielsa para alcanzar la punta de la tabla de posiciones de la Championship, sumando 10 unidades en cuatro partidos. Tiene el mismo puntaje del Middlesbrough. Además, mantienen el invicto en la temporada si se cuenta también el duelo por la primera ronda de la Copa de la Liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.