Luto en Palestino y Huachipato: a sus 38 años fallece el futbolista uruguayo Williams Martínez

Según prensa uruguaya, el defensa que pasó por el fútbol chileno entre 2011 y 2012 se suicidó. Actualmente jugaba en la Segunda División uruguaya.



Un nuevo suicidio, como informa la prensa uruguaya, remece el fútbol internacional. El defensa Williams Martínez, este sábado a sus 38 años, falleció y dejó de luto a un sinnúmero de hinchas, incluyendo a los de Huachipato y Palestino, por donde pasó en 2011 y 2012 respectivamente. El uruguayo pertenecía al Villa Teresa de la Segunda División uruguaya, donde se suspendió la fecha por duelo.

Martínez llevaba varias semanas alejado de las canchas tras su contagio de Covid-19 el 23 de junio, pero lo esperaban en el club donde aportaba con su larga experiencia. “El Club Atlético Villa Teresa lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador del plantel principal Williams Martinez, a sus familiares, amigos y allegados nuestro más sentido pésame”, publicó la institución.

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó por su parte la Asociación Uruguaya de Fútbol. El defensa tuvo una carrera con paso en más de 18 clubes, como el West Bromwich, el Valenciennes y el Stade de Reims de Francia, Cerro Porteño, River Plate de Uruguay, el Ceuta de España, entre otros.

Williams Martínez defendiendo los colores de Palestino en 2012 (Foto: Agencia Uno).
Williams Martínez, en 2011, jugando por Huachipato (Foto: Agencia Uno).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.