“Maravilla Sánchez, izquierda y derecha para hacer volar al Inter”: los elogios de la prensa italiana para Alexis

Foto: @Inter

El artillero nacional brilló con su doblete en el triunfo 1-2 sobre Parma.



La jornada de este jueves será difícil de olvidar para Alexis Sánchez. Convirtió dos goles en el triunfo 1-2 sobre el Parma, un resultado que los encumbra en la cima del Calcio y los aleja a seis puntos del Milan, su más cercano perseguidor. Ante esto, el tocopillano recibió elogios de su entrenador, de sus compañeros y también de la prensa italiana, que no se guardaron nada ante su destacada actuación.

Calciomercato lo evaluó con nota 8, la más alta de su equipo y de la cancha: “No defrauda a Conte, que lo prefiere sobre un Lautaro en gran forma, anotando los goles que permiten al Inter alargarse hasta el +6 en lo más alto de la clasificación. Preciosa recuperación la del chileno de cara a la carrera final del campeonato”.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport también tuvo alabanzas para el máximo goleador de la selección chilena: “Sánchez, decisivo en el Tardini con un doblete ante un buen Parma que se queda ahí abajo”.

Además, Corrieredellosport tituló su nota del partido con: “Espectáculo de Sánchez: el Inter vence al Parma y sale a la carrera”, destacando la actuación del formado en Cobreloa. Por último, el medio Passioneinter también puso en los titulares de su artículo principal del encuentro algunos elogios para el tocopillano: “Maravilla Sánchez: izquierda y derecha para hacer volar al Inter”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.