Matías Fernández, a un paso de Colo Colo: "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de estar acá"

Matías Fernández
Foto: @JuniorClubSA/Twitter.

El volante llegó anoche a Chile para someterse, en esta jornada, a las revisiones médicas en los albos.



Matías Fernández está cada vez más cerca de Colo Colo. Anoche, de hecho, el calerano arribó a Santiago. En la jornada de hoy, debería someterse a las revisiones físicas que antecederán a su retorno al Cacique, uno de los más esperados por los fanáticos del equipo popular, que lo ansían desde 2006, cuando inició su periplo por el fútbol internacional. Ese año fue adquirido por el Villarreal, al que llegaba como el Mejor Futbolista de América.

"Contento. Llegamos con la familia, así que estamos muy contentos", fueron las primeras palabras que entregó el mediocampista a radio Agricultura, que lo abordó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. "Vengo recién llegando, pero estoy muy ilusionado y con muchas ganas de estar acá", añadió, mucho más elocuente que en otras oportunidades, cuando se mostraba reticente al contacto con los medios de comunicación.

"Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Vamos a ver qué depara el futuro. Estamos en manos del Señor, así que vamos a ver qué pasa", concluyó en la antesala al inicio de la recta final de su retorno a Macul.

Los albos también avanzan en el fichaje de Miguel Pinto, quien llegará a competir por el arco con Brayan Cortés, y fijaron como prioridad otro regreso: el de Martín Rodríguez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.