Mayne-Nicholls: "Es un proyecto súper ambicioso y creo que puedo aportar"

MOSA HAROLD
Photosport

El nuevo vicepresidente ejecutivo de Colo Colo señaló que los albos fueron el séptimo club que lo invitó a trabajar.



Harold Mayne-Nicholls fue electo este lunes como vice presidente ejecutivo de Blanco y Negro. El antofagastino llega de la mano de Aníbal Mosa, quien retomó la presidencia de Colo Colo.

"La gran motivación mía nace y crece después de reunirme con Aníbal, me presentó sus ideas principales, vi que había un fuerte componente de mirar hacia adelante y tratar de unir a Colo Colo. Este es un proyecto muy grande, todos saben que en noviembre tuve la intención de volver a trabajar con la Selección, y después de la Selección viene Colo Colo. Creo que esta es una tremenda institución, viendo las canchas, la cantidad de gente que fue a la Junta, es un tremendo club, un tremendo desafío y espero ser capaz de apoyar al presidente", señaló en su arribo el ex timonel de la ANFP.

El ex dirigente FIFA agregó que "después de no ser electo en la ANFP, este es el séptimo club que me invitó a trabajar desde ese momento, y este me pareció muy grande. También tuve la suerte de que me invitaron a trabajar dos federaciones extranjeras. Es un proyecto súper ambicioso y creo que puedo aportar".

Además, tuvo palabras para el Club Social y Deportivo Colo Colo y cómo trabajará junto a ellos: "Yo me junté con su directiva. Me cuesta mucho concebir un club, donde el alma, no sean capaces de hacerlos sumar. Fue fundamental para mí, estoy absolutamente comprometido con todos ellos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.