El diálogo entre Medel y Castillo que entusiasma a los hinchas de la UC

Medel-Castillo

El volante del Besiktas le propuso al delantero del América que ambos regresen a Chile el próximo año para disputar la Copa Libertadores con los cruzados.



Gary Medel y Nicolás Castillo despertaron la ilusión en los fanáticos de la Universidad Católica. El ariete del América de México, a través de su cuenta oficial de Instagram, saludó al Pitbull en su cumpleaños número 32 y su respuesta generó revuelo en redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños amigo! ¡Te deseo lo mejor, eres una gran persona! ¡Qué lo pases increíble en tu día y gracias por todo! Ya son 32 pepitas. ¿Es tiempo de volver a casa o no?", escribió Castillo en la mencionada red social. La respuesta del capitán de la selección chilena en la Copa América de Brasil no se hizo esperar: "Jajajaja te quiero amigo y gracias por todo. ¿Volvemos para la Libertadores del próximo año?".

Ambos jugadores formaron parte de la plantilla que salió a defender el bicampeonato en suelo brasileño junto a la Roja. Pese a que el cuadro de la precordillera no ha sellado su clasificación al torneo continental de clubes más importante a nivel sudamericano, se encuentra en la primera posición del Torneo Nacional, con 35 unidades. A seis puntos de su más cercano seguidor, Colo Colo. Cabe mencionar que tanto Medel como Castillo son formados futbolísticamente en el equipo de Las Condes.

https://www.instagram.com/p/B0tRPI1pKaP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1157713236126511104

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.