El mensaje de Aránguiz: "Marcelo Díaz tiene que estar en la selección"

Aránguiz, Díaz
Agencia Uno

El volante dijo que le gustaría jugar con su amigo en Racing, pero que por el momento es muy complicado.



Marcelo Díaz y Charles Aránguiz son amigos y no hace mucho lo demostraron publicando fotos en redes, como una del jugador del Leverkusen con la 21 de Racing. Por eso, desde Argentinca se contacton con el Príncipe, quien pide el regreso a la selección del volante de la Academia.

"Marcelo Díaz es un jugador de una categoría tremenda, espero poder algún día volver a jugar con él... En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Marcelo, pero no comparto la decisión que tomó Pizzi. "Para mí Marcelo Díaz tiene que estar en la selección, ha hecho méritos", expresó Aránguiz al programa Esto es Racing.

Respecto de la opción de juntarse en Racing con Díaz, Aránguiz declaró que "la amistad que tengo con Marcelo es muy linda pero hoy se hace muy difícil por mi situación ir a Racing. Le dije que disfrutara esta nueva aventura. Marcelo y Eugenio Mena están muy felices allá. Ojalá que dentro de algún tiempo haya lugar para un chileno más... Me gustaría tener una oportunidad para jugar en Argentina. Hoy en Racing lo veo dificil pero no hay nada imposible".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.