Messi homenajea a Maradona con la 10 de Newell’s

FOTO: @FCBarcelona_es / TWITTER.

El jugador del Barcelona cerró la goleada 4-0 de su escuadra ante el Osasuna y lo celebró en honor al Pelusa, quien lo dirigió en la selección argentina.



Diego Maradona sigue sumando homenajes tras su fallecimiento. Y este domingo, en el duelo entre el Barcelona y el Osasuna, fue el turno de uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Lionel Messi anotó el 4-0 definitivo de su escuadra ante el Osasuna y lo celebró en honor al Pelusa, quien lo dirigió en la selección argentina.

Tras la conquista, el jugador culé lució la camiseta número 10 de Newell’s Old Boys, que utilizó el nacido en Lanús entre 1993 y 1994, apuntando al cielo con sus manos como un reconocimiento al campeón del mundo en 1986.

El transandino fue el encargado de cerrar la victoria Azulgrana con un golazo. En los 73′, eludió a dos rivales en el borde del área y clavó un zurdazo al ángulo en la portería que estuvo bajo cuidado del meta Sergio Herrera. Un tanto de pura calidad que terminó con el gesto de Messi de Maradona. Un tributo de genio a genio.

Más tarde, el propio Leo se refirió al homenaje a través de sus redes sociales. “Hasta siempre, Diego”, expresó el astro transandino en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó con una foto suya y del Diez, cuando este militaba en el equipo rosarino. En la imagen, ambos realizan el mismo gesto, con la misma casaquilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.