Messi resalta a Arturo Vidal: "Cuando entra contagia, recupera, llega, juega"

MESSI VIDAL 2

Tanto el argentino como el técnico Ernesto Valverde destacaron la labor del chileno, pieza relevante en la remontada azulgrana ante el Inter.



Arturo Vidal fue factor para que el Barcelona remontara el marcador y haya vencido al Inter de Milán, luego de estar 0-1 en desventaja. El seleccionado nacional ingresó en el segundo tiempo y contribuyó de sobremanera para la mejoría de los azulgranas. Luego del encuentro, parte del camarín culé resaltó la figura del 23.

Es el caso de Lionel Messi. "Arturo te da muchísimo. Es un jugador que cuando entra contagia, recupera, llega, juega. Es un jugador muy importante para nosotros y es bueno que hoy haya tenido estos minutos, se haya sentido importante porque es un jugador importantísimo para el vestuario", declaró el argentino.

Quien también habló sobre el ex Juventus fue el portugués Nelson Semedo, quien jugó de lateral izquierdo ante las ausencias de Jordi Alba y Junior Firpo. "Arturo Vidal ha estado muy bien, con la garra que nos tiene acostumbrados, y ha sido clave en la reacción del equipo", apuntó.

El entrenador Ernesto Valverde también destacó lo realizado por Vidal, quien hasta antes del partido solo tenía 69 minutos en la temporada. "Ha entrado Arturo, que es un jugador que no es muy ordenado, pero eso también es su virtud. Estaba cerca de los puntas para poder entrar en zonas calientes y al final hemos remontado", analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.