Mouche se queja por el pasto sintético: "Es una mierda jugar en estas canchas"

Pablo Mouche
Foto: @ColoColo

El delantero argentino se excusó en la superficie después de la derrota del Cacique ante Puerto Montt.



Pablo Mouche se queja por el pasto sintético del Chinquihue. Sin filtro, el delantero de Colo Colo busca en la superficie artificial del recinto sureño una razón para el revés del Cacique ante Puerto Montt, que amenaza la permanencia de los albos en la Copa Chile. Aclara, eso sí, que no pretende justificar la caída.

"Es una mierda jugar en este tipo de canchas. Son duras, uno no está acostumbrado", espeta el transandino poco después del encuentro, en la zona de vestuarios del recinto. "El bote es muy alto y terminas con dolores", añade, tratando de darle algún sustento a la frase, para que no parezca una excusa.

Andaba de mal genio Mouche, a quien tampoco le gustó que le preguntaran acerca de las ausencias del Cacique. "Todos los partidos lo mismo. Siempre es la ausencia, el que falta. Hermano acá hay 30, 28 jugadores para jugar. Son jugadores importantes los que faltan, pero vamos, ya está. No pasa nada. Siempre lo mismo con la ausencia, que falta uno, falta otro. Somos todos compañeros, profesionales y estamos acá para hacer lo mejor, tratar de ganar, juegue quien juegue", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.