Niemann tras obtener el título PGA: "Nunca pensé que este momento iba a llegar tan rápido"

Joaquín Niemann

Foto: AFP.

El deportista de 20 años disfruta del trofeo obtenido en The Greenbrier. "Poder disfrutar de este momento es increíble", aseguró.




Joaquín Niemann consiguió un gran triunfo este fin de semana. El golfista chileno de 20 años conquistó el torneo The Greenbrier, quedándose con un título del circuito PGA por primera vez.

"Es increíble. Sueño con este momento desde chico y ya poder tener el trofeo en mano y poder disfrutar de este momento es increíble", comentó Niemann.

"Soñé siempre este momento y estoy muy feliz por todo mi equipo, por EM Academy que ha estado siempre con nosotros y a mi familia por todo esto", complementó.

Un título que llega a las manos del chileno a los 20 años. "Nunca pensé que este momento iba a llegar tan rápido", aseguró.

"La verdad es que ha sido siempre un sueño y desde que agarré mi tarjeta, he estado un par de semanas cerca, pero sé que iba a ser complicado y siempre me dije que que había que tener paciencia, que tenemos el juego y se puede ganar. Ya tener el trofeo y primera victoria, estoy muy feliz", cerró Joaquín Niemann.

Comenta