Joaquín Niemann y Gustavo Silva celebran sus mejores torneos

PGA_CharlesSchwabCh(1438000)

Joaco obtuvo su mejor resultado de 2019 en el PGA estadounidense, mientras que el rancagüino fue segundo en México, su más destacada posición en un certamen del PGA Latinoamérica.



Niemann y Silva celebran. El golfista nacional Joaquín Niemann finalizó 31º el Charles Schwab Challenge, nuevo nombre del torneo que tradicionalmente se juega en el Colonial Country Club.

Luego de cuatro rondas muy parejas, el chileno selló su mejor resultado en el PGA Tour en este 2019, la posición más alta desde que fuera décimo en noviembre del año pasado en el Shriners Hospitals for Children.

Joaco se adjudicó un premio de casi 40 mil dólares.

Por el Web.com Tour, la segunda división del PGA estadounidense, Horacio León fue 53º (-5) en el Evans Scholars Invitational, en Illinois.

Finalmente, Gustavo Silva fue segundo en el Abierto Mexicano, del PGA Latinoamérica, certamen donde enfrentaba la última ronda como uno de los dos líderes.

Con su primer top 5 en el circuito, el rancagüino, que el sábado rompió el récord del campo, se suma a la armada chilena de golfistas con buenos resultados internacionales.

Niemann y Silva celebran luego de esta semana de golf internacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.