Orellana se despide del Eibar: “Fue mi último partido de armero”

Tras el triunfo por 1-2 ante el Granada, el delantero anunció su adiós del elenco español a través de su cuenta de Instagram. Su próximo destino puede ser el Real Valladolid, cuyo dueño es el exfutbolista brasileño Ronaldo.




Fabián Orellana, de 34 años, se despidió del Eibar. A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno anunció su adiós del equipo español, pocas horas después del triunfo sobre el Granada por 1-2, donde se inscribió con una asistencia.

“Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, publicó el chileno.

Orellana terminaba contrato este martes. Y aunque la escuadra armera intentó asegurar su continuidad, el Histórico parece tener definido su futuro. Según la prensa hispana, su próximo destino será el Real Valladolid, cuyo dueño es el brasileño Ronaldo, el Fenómeno.

Comenta