En Palestino festejan: "Necesitábamos una victoria así"

Palestino
Photosport

El plantel del cuadro árabe celebró la obtención de su primer triunfo en el Grupo A del torneo continental.



Palestino ganó, con mucha autoridad, a Alianza Lima, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Fue su primera victoria en la zona que completan Internacional y River Plate, equipos con los que perdió en casa e igualó en Buenos Aires, respectivamente.

"Necesitábamos una victoria así, veníamos de dos derrotas. Es importante por la localía e importante por la victoria", señaló tras el cotejo Julián Fernández a Fox Sports.

El volante agregó que "fue un partido duro. Sabemos que el próximo rival (Inter en Porto Alegre) jugará de otra manera que acá".

Además, se refirió a las opciones árabes de avanzar a octavos de final: "Tenemos los pies sobre la tierra, somos un equipo humilde a base de trabajo. Nada es imposible, ya logramos un objetivo y ahora disfrutamos de nuestro momento".

Por su parte, Diego Rosende, quien entró por la lesión de Cristóbal Jorquera, expuso: "Desgraciadamente uno tiene que entrar por lesión, pero el equipo no se desarmó con el cambio. Después supimos manejar muy bien el resultado con la expulsión de ellos y con más goles tienden a dejar más espacios".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.