Paulo Díaz en la antesala del duelo contra Argentina: “Estamos apuntando bien para prepararnos para Calama”

COPA AMERICA: Argentina vs Chile

Paulo Díaz, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, entre Argentina y Chile. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El defensor de River Plate vuelve a la convocatoria con Chile tras haber estado lesionado para las fechas pasadas. El jugador repasó su actualidad y habló sobre la preparación del combinado nacional de cara a los trascendentales duelos ante la albiceleste y Bolivia.


Paulo Díaz retornó a la convocatoria por la selección. El jugador de River Plante, que renovó con el conjunto de Marcelo Gallardo hasta 2024, habló sobre cómo llega de cara a los trascendentales duelos que tendrá que enfrentar La Roja ante Argentina y Bolivia.

El defensor explicó que la nominación y su vuelta al combinado nacional se produce en un positivo momento personal, pues llega con muchos minutos en el cuerpo con su actual equipo.

Me llega en un momento muy bueno. Me siento muy bien, tenía ganas de volver a la Selección. Me había ausentado por la lesión que tenía. Estamos de vuelta y estamos bien, y vengo a dar lo mejor para la selección”, partió diciendo el defensor que ya se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán.

Sobre la confianza que le ha dado Gallardo y la titularidad con la que cuenta, el central explicó que le asienta bien saber que está en uno de los grandes equipos de América, y que está muy tranquilo de cara a los partidos que se le vienen con la Roja.

Me sirve mucho. Estoy en uno de los grandes del continente. Estoy con confianza y muy tranquilo, esperando para ver cómo serán los partidos que se nos vienen de aquí para adelante. Estoy tranquilo para afrontar lo que viene”, explicó.

Finalmente, el jugador se refirió a cómo se está preparando el conjunto de Martín Lasarte de cara a esta doble fecha eliminatoria en la que Chile jugará en Calama.

Falta que llegue la mayor parte del plantel, pero por lo que se ve que está haciendo el cuerpo técnico y los entrenamientos que están preparando estamos apuntando bien para prepararnos para Calama. También será una preparación para lo que será La Paz”, cerró.

Cabe recordar que el duelo ante la albiceleste está fijado para el próximo jueves 27 de enero, mientras que el partido contra Bolivia será el martes 01 de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.