Esteban Pavez partió rumbo a Emiratos Árabes: "Debo velar por mi futuro"

ESTEBAN PAVEZ

El ahora exjugador de Colo Colo emprendió el viaje hacia su nuevo equipo. "Estar en una liga menos competitiva no me aleja de la Selección", dijo.



El volante Esteban Pavez (29) partió durante la madrugada de este domingo rumbo a Emiratos Árabes, donde aterrizará para sumarse como nuevo jugador del Al-Nasr, que pagó US$2,1 millones por sus servicios. En su adiós, el mediocampista aseguró que privilegió los aspectos económicos de la operación para decidirse a dejar el estadio Monumental.

"Me duele irme de Colo Colo, porque es un club que amo, pero debo velar por mi futuro", dijo. "Ya tengo 29 años... Si hubiese tenido 23 o 24 no habría tomado esta decisión", añadió.

"Uno siempre quiere estar en la Selección y es una meta que ya pude cumplir", afirmó igualmente el futbolista que participó de la última Copa América con la Roja, en Brasil. "Estar en una liga menos competitiva no me aleja de posibles futuras nóminas", matizó, en diálogo con los medios presentes en el aeropuerto de Santiago.

Finalmente, destacó a Mario Salas como uno de los responsables de este nuevo paso en su carrera. "Me ayudó mucho a llegar al momento en que estoy y me voy feliz por eso", puntualizó. "Volver a Colo Colo siempre será mi prioridad", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.