Pogba no se reencontrará con Vidal: Manchester United se niega a negociar con el Barcelona

Francia, Bélgica, Pogba, Kompany

El francés quería volver a jugar en el mediocampo con Vidal, pero su aporte es clave para el proyecto de Mourinho, quien rechazó su partida. En el elenco catalán queda sólo un mínimo de esperanzas.



Barcelona no pudo ni presentar una oferta. José Mourinho rechazó cualquier fórmula de negociación para que Paul Pogba deje el club y el Manchester United vetó su partida.

En el nuevo club de Arturo Vidal dan por cerrado el tema, mantiene sólo el "0,01 por ciento" de esperanza, según publica Sport, antes del cierre del mercado inglés, este jueves.

El medio español agrega que El agente del jugador, "Mino Raiola, ha sido el que ha intentado convencer al Manchester United ante el deseo de Pogba de jugar en el Barça. El centrocampista francés ya soñaba con repetir la 'dupla' que formó en Arturo Vidal en la Juventus. Mourinho ha tenido mucho que ver en el veto del Manchester a negociar con el Barça porque considera a Pogba el eje de su proyecto. Lo mismo que pretendía Valverde: darle al francés los galones para que se convirtiera en el 'jefe' del centro del campo blaugrana".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.