Pogba, positivo por Covid-19

POGBA

El seleccionador francés ventila que el volante del Manchester United está afectado por la enfermedad y que inicia la cuarentena de rigor.



Paul Pogba está contagiado de coronavirus. La información la entrega el seleccionador francés Didier Deschamps, quien precisa que el volante del Manchester United se perderá los partidos frente a Suecia y Croacia, por la Liga de Naciones, pues deberá someterse a una cuarentena de 14 días para superar la enfermedad.

“Paul Pogba, que anteriormente estaba en la lista, lamentablemente, se realizó ayer una prueba que resultó positiva”, afirmó el estratega al momento de comunicar la convocatoria de Eduardo Camavinga, del Rennes, quien tomará el lugar de la estrella de los Diablos Rojos.

“Pogba ha sido reemplazado en el equipo luego de dar positivo por COVID-19. El mediocampista no podrá sumar a sus 69 partidos internacionales y 10 goles con su país en los partidos del próximo mes”, añade el sitio oficial del Manchester United.

Todos en el United le desean a Paul una pronta recuperación antes de la nueva temporada.

La reaparición del volante se produciría recién en el inicio de la Premier League, el 19 de septiembre, cuando el United reciba al Crystal Palace.

El Granada también suma un caso

En España, el delantero Jorge Molina se suma a la lista de contagiados. El atacante se sumó esta semana al Granada, después de una extensa campaña en el Getafe. “El jugador Jorge Molina se encuentra asintomático, ha sido aislado y se encuentra bajo el seguimiento constante del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club”, anunció el club a través de un comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.