¿A quien le habla Marcelo Díaz?: El misterioso mensaje del volante olvidado por la Selección

En su cuenta en Instagram, el mediocampista de Racing cuelga una reflexión sentida,pero sin destinatario definido.


Marcelo Díaz juega al misterio. Escribe acerca de errores y caídas y de las veces que se ha levantado. De las vueltas de la vida y de las veces en la que aparece el sol. No alude a nadie en particular, pero deja abierta la interrogante. El mediocampista, olvidado por Reinaldo Rueda en la Selección, no estará en los amistosos frente a México y Estados Unidos y la declaración parece coincidente. También se retrasó su reaparición justo en un momento decisivo para Racing. Carepato no aclara a quien apunta. O, más bien, se esfuerza en establecer que no alude a nadie ni a nada. “Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o a algo. Sólo hablo de mí”, concluye, en una postdata que procura evitar malos entendidos, pero que, curiosamente, tampoco aclara nada.

“En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa. Tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol. He decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de ‘intentar’ ser un ejemplo dentro de mi imperfección”, se inspira Díaz. Y remata con una frase más conocida: “Caer está permitido, levantarse es una obligación”.

Una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda impidió que Díaz defendiera a Racing en el partido ante Belgrano.

View this post on Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación". 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Seguir leyendo